Reviive 2017-05-27T13:21:26+00:00

Orgánico

Conocer Revive Organics: un enfoque saludable para el cuidado del cuerpo. Reviive champú, acondicionador, colada del cuerpo, y pasta de dientes están hechos con ingredientes naturales y orgánicos que limpian suavemente, condiciones y proteger sin productos químicos ni perfumes artificiales.

Revive productos Organics ™ para el cuidado personal de limpieza. Nuestras fórmulas contienen extractos naturales de limpieza y acondicionamiento directamente de la madre naturaleza, incluyendo la purificación del té blanco, la nutrición manteca de karité, y hermosa fragancia de aceites esenciales puros.

COMPRAR CON DESCUENTO

Hipoalergénico

Revive es hipoalergénico, no tóxico, y se encarga de su cuerpo con los mejores ingredientes de la tierra. Nosotros usamos sólo limpia de manera natural extracto de té blanco, azul nutritiva altramuz dulce, mantequilla hidratante manteca de karité, aceites esenciales fragantes, y otros ingredientes seguros y naturales para una limpieza maravillosamente sano de pies a cabeza.

COMPRAR CON DESCUENTO

Ingredientes que hacen la diferencia

Té blanco: Shampoo, Acondicionador, y Body Wash todos cuentan con una base de extracto orgánico certificado hojas de Camellia Sinensis, comúnmente conocido como el té blanco, que tiene propiedades acondicionadoras naturales. Té blanco rico en antioxidantes juega un papel crucial en el rechazo de los radicales libres del pelo y el cuero cabelludo, la protección contra los efectos negativos de los productos sol, productos químicos, y de estilo.

Lupino dulce azul: Dulces péptidos Azul Lupin ofrecen un ingrediente natural eficaz para mantener la salud de la piel y reducción de arrugas mejorada. Para los productos de cuidado del cabello, péptidos azul dulce Lupin ayudan a mantener la solidez del color para cabellos teñidos. Esta flor increíble proporciona propiedades reparadoras de la piel, reduce enredos y protege el cabello y la piel de la radiación UV dañina. Dulces péptidos Azul Lupin aumentan la fuerza y ​​la elasticidad de la piel, ayudando a reducir la apariencia de envejecimiento de la piel.

Incluimos el aceite de coco orgánico en todos nuestros productos de cuidado corporal para la limpieza suave y corporal hidratante. El aceite de coco es un humectante absorbente y sedoso clara, la luz es absorbida suavemente sobre la piel y el cuero cabelludo sin dejar un residuo pesado sobre el medio ambiente.

La manteca de karité es un extracto cremosa del árbol de karité de África, sus aceites dejan el cabello tan suave o blando. Hemos incluido esta mantequilla hidratante en su acondicionador para proteger e hidratar el cabello seco y el cuero cabelludo y dejar el cabello apariencia completa, sedoso y saludable.

La hoja de la planta de aloe vera produce un jugo que es uno de los mayores regalos calmante de la naturaleza. Es un agente humectante natural para la piel seca y es calmante suavemente sobre la piel irritada.

ACEITES ESENCIALES

Aromas refrescantes de productos Revive provienen de aceites esenciales puros, potentes y orgánicos, incluyendo la vainilla y menta en nuestra pasta de dientes y crema de pomelo, bergamota, jazmín, y otras declaraciones en nuestros productos para el cuidado corporal. También hemos añadido una serie de extractos de plantas naturales en nuestro condicionamiento, incluyendo extracto de uva, limones, manzanas, almendras, acai y las bayas de Goji para dejar el cabello de aspecto saludable, más fuerte y aroma delicioso.

Quieres comprar estos productos con un descuento?

COMPRAR CON DESCUENTO

Unirse a nuestro equipo y compre con descuento

Ofrecemos a nuestro equipo una variedad única de herramientas, materiales de marketing, tanto para la generación de contactos en línea y fuera de línea, un sistema realmente fácil de duplicar para usted y su equipo. Hemos probado herramientas internacionales, profesionales a tiempo total y empresarios de éxito para no reinventar la rueda a partir de cero.

Crecimiento a tope y liderazgo pionero través de la innovación con este equipo.

Rellene el formulario contacto ahora.

PAQUETE DECISIÓN GRATIS

 Respetamos su privacidad