Puritii 2017-05-27T13:21:26+00:00

Puritii le protege de los contaminantes del aire y del agua que afectan directamente a su salud todos los días. Usted puede confiar en Puritii para eliminar toxinas y patógenos en el aire que respiramos y el agua que bebe, mantener su casa y su familia seguros.

El galardonado sistema de filtrado PURITII

El sistema de purificación Puritii recibió dos premios de gran prestigio para proporcionar aire limpio y beneficios para la salud increíble para hogares y oficinas.

Ganador de bronce Stevie, Puritii sistema de purificación de aire 2015 Mejor Nuevo Producto o Servicio del Año.

2015 Premio a la Innovación de Producto de la Asociación de Venta Directa (DSMA)

COMPRAR CON DESCUENTO

PURITII ÁGUA

Puritii viene en su opción con dos robustos y fáciles de transportar las botellas: una botella de plástico blando, y una botella con aislamiento de acero inoxidable con estilo.

COMPRAR CON DESCUENTO

Si se llena con agua del grifo o agua del estanque, el triple filtro Puritii eliminar todo lo que no quiere, dejando sólo lo que necesita: agua limpia y pura, 99.99% libre de químicos, microbiológicos e incluso la contaminación radiactivo.

COMPRAR CON DESCUENTO

PURITII AR

Um pouco de ar fresco

La mayoría de la gente pasa el 90% de su tiempo en interiores. La calidad del aire nos mantiene alerta informativa cuando la calidad del aire exterior amenaza para nuestra salud, pero el aire interior es a menudo mucho peor y considerada una de las peores amenazas para la salud humana.

COMPRAR CON DESCUENTO

El sistema de filtración de aire Puritii es pequeño, portátil y lo suficientemente potente como para la filtración de aire incluso en el más espacio de su casa.

COMPRAR CON DESCUENTO

Unirse a nuestro equipo y compre con descuento

Ofrecemos a nuestro equipo una variedad única de herramientas, materiales de marketing, tanto para la generación de contactos en línea y fuera de línea, un sistema realmente fácil de duplicar para usted y su equipo. Hemos probado herramientas internacionales, profesionales a tiempo total y empresarios de éxito para no reinventar la rueda a partir de cero.

Crecimiento a tope y liderazgo pionero través de la innovación con este equipo.

Rellene el formulario contacto ahora.

PAQUETE DECISIÓN GRATIS

 Respetamos su privacidad