Algunos empresarios y economistas tradicionales han emitido dictámenes sobre el marketing en red o de venta directa:

Donald Trump
Donald Trump, Multimillonario empresario estadounidense, personalidad de la Televisíon y autor. Su extravagante estilo de vida y su forma de actuar, sin rodeos y con toda franqueza, lo trnaformaron en una celebridad.
 Robert Kiyosaki 
Robert Kiyosaki, Empresario, educador financiero. Además de haber escrito un éxito de ventas “Padre Rico Padre Pobre” que ha sido traducido en 51 idiomas en 109 países y zzonde se han vendido más de 28 millones de copias, todavia no se considera un gran escritor.

Según él, protestando no se garantiza el futuro, y mucho menos culpando  al sistema financiero, al gobierno o a  las empresas. Si quiere un futuro sólido, es usted quién tiene que crearlo.

Esto es posible una vez que tengan su propio negocio. Robert Kiyosaki demuestra como el Marketing en red es un sistema de palancas viable, altamente rentable y de gran alcance para los empresarios.

Warren Buffett

Warren Buffett, Licenciado en Ciencias Económicas en la Universidad de Columbia y Nueva York, cuenta con una fortuna estimada en 58 mil millones de dólares, es el cuarto hombre más rico del planeta segun el “Fortune 500”. Es titular del holding Berkshire Hathaway. Warren Buffett compró una red líder de American Marketing, e hizo la siguiente declaración: “Ha sido la mejor inversión que he hecho”.

Universidad Harvard

Una de las Universidades más respetadas en el mundo tiene en su programa de estudios, el marketing en red.

Wall Street Journal

Indica que un alto porcentaje de los productos qse venden, lo hacen mediante los métodos de comercialización en la red. Es una industria de miles de millones de
dólares y 500.000 millonarios en los Estados Unidos, el 20% (100.000 personas ) hizo su fortuna en los últimos años usando sistemas de venta directa. Además, las estadísticas muestran que 45 personas se convierten en millonarios cada día con este sistema.

Ahora que se ha informado mejor, disfrute el momento y haga algo diferente.
Consúltenos para obtener información acerca de ARIIX y todo el proyecto de expansión en Portugal y otros países.
2017-05-27T13:21:28+00:00 June 13th, 2012|Los expertos dicen|