Empresa 2017-05-27T13:21:27+00:00

El nombre de la empresa proviene de la raíz latina de la palabra “oro”.

La misión de ARIIX es ser la referencia estándar de oro para los productos de cuidado de la salud y el bienestar, que exceden los estándares de la industria, y el establecimiento de los más altos estándares de calidad para toda una industria.

ARIIX es una empresa privada joven con sede en Bountiful, Utah (15 minutos al norte de Salt Lake City). Se estableció en julio de 2011 con un capital inicial de varios millones de dólares. La compañía tiene una fuerte visión global y agresivos planes de expansión internacional.

Muchas empresas toman años para consolidar su actividad y luego expandirse internacionalmente. El ARIIX estableció desde sus actividades legales y logísticos creación en varios países, siendo en este momento presente en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, México, Hong Kong, China, Taiwán, Japón, Tailandia, Rusia y los Países Bajos. Portugal llegó recientemente a unirse a este club de los países pioneros.

Aunque normalmente nuestro país no fueron atacados por empresas como ARIIX, este equipo ha demostrado la capacidad, el conocimiento y la experiencia tanto a nivel nacional como internacional. Así llega en Portugal antes de que todos los principales mercados europeos y por lo tanto es el Negocio derecha.

Todos sus productos se distribuyen en Portugal y otros países europeos, así como el sistema de compensación también le permite recibir comisiones en cualquier país libre o en preapertura.

ARIIX crea y distribuye soluciones de salud innovadoras para el bienestar llevándolos directamente a los consumidores finales mediante venta directa, no en la prestación de las tiendas normales. Las líneas de productos incluyen origen orgánico de los alimentos sin OMG, suplementos nutricionales, pérdida de peso, cuidado de la piel, cuidado de mascotas, y el cuidado del hogar, tales como limpiadores no tóxicos y filtros de agua portátiles. Algunas de estas soluciones también se pondrá en marcha en el mercado.

ARIIX – la visión de la compañía es “liberar el potencial humano para el bien” y su misión es “ayudar a usted para ayudar la humanidad.”

Este punto de vista puede parecer vaga o sin un enfoque dirigido, pero también lo son las declaraciones de otras empresas gigantes globales como Apple, Fedex …

En cuanto a desarrollo de productos (dirigido por Deanna Latson, Ray Strand, y Tim Sales y Laura), la filosofía ARIIX se puede resumir de la siguiente manera:

Creemos que “la salud” se aplica a más que el bienestar físico.

Primero debe tomar todos los aspectos de su vida, lo que llamamos la Salud multifacético – tomar todo en una sola vista.
El concepto es crear una tienda que ofrece productos y servicios necesarios para garantizar la salud y el bienestar de múltiples facetas.

Por exemplo: Uno de los conceptos es crear Academia de bebé sano , que tiene como objetivo ayudar a proteger a las mujeres embarazadas, recién nacidos y niños, se encuentran en un mundo tóxico y ser tan saludable como sea posible para que puedan crecer a través del desarrollo su máximo potencial.

La compañía de las oportunidades

La visión ARIIX se basa en la regla de oro. Creemos que cuando ayudamos a otros a tener éxito, todos nos beneficiamos.

Queremos proporcionar a cada uno de nuestros consultores la oportunidad de convertirse en empresarios de éxito con una sólida red de apoyo y capacitación.

Logramos este objetivo al ofrecer los productos y servicios basados en la ciencia más alta calidad dirigidos a la plena salud.

ARIIX trabaja con expertos mundiales líderes en la salud y el bienestar con el fin de lograr que los productos de salud relevantes y únicos, con la más alta calidad disponible.

Proporcionar un negocio propio, una oportunidad real y sólida para la libertad financiera real.

EMPEZAR AHORA

Desata el potencial humano para BEM.

Los expertos financieros sostienen que la mejor protección de su futuro financiero está ganando ingresos de diversas fuentes, con un proyecto de bajo riesgo, diversificado, para los empresarios.

Cultivar el ambiente ideal para el crecimiento y desarrollo personal a través de una gran oportunidad de negocio.

ARIIX trabaja para asegurar que cada distribuidor de acceso de todas las herramientas necesarias para satisfacer y superar sus metas personales y financieras, que le ofrece una asistencia empresarial completa en todos los niveles, proporcionando así un excelente trabajo en casa oportunidad.

A diferencia de la mayoría de las empresas de salud y bienestar en esta industria, que se basa en torno a un acuerdo con algunos productos y la experiencia, destacamos que el ARIIX no quiere ser etiquetado como una empresa de vitaminas o compañía de jugos A o B, etc .. En cambio, el ARIIX se esfuerza por ser conocida como una comunidad global enfocada individuos para apoyarse mutuamente con el fin de lograr el bienestar multifacético y liberar todo su potencial.

Ariix es TOP 20 de las oportunidades

Si usted busca un negocio de Mercadeo en red / MLM/ Multinivel, usted debe considerar algunas de estas empresas por su “momentum” y para que le sea más fácil de hacer crecer su negocio más rápido.

Buscamos distribuidores a tiempo parcial o integral

Clasificado Top 20 MLM Movimientos y Eventos por BusinessforHome.org partir en septiembre 2012

BusinessforHome.org es una de las organizaciones más reconocidas de noticias independiente sobre mercadeo en red y no tiene ninguna afiliación con ninguna compañía o distribuidores

aumentar

Dr. Fred Cooper, PhD

Fred Cooper, ARIIX CEO, tiene una visión perfecta de lo que debería ser la última generación de la empresa de Network Marketing, que ofrece a sus miembros una amplia gama de productos innovadores y probablemente el mejor plan de compensación en la industria. El “Auto-Balancing” es revolucionario y es sólo uno de los factores que hacen que el Plan de Compensación de ARIIX activo 8, es singular, y sin perjuicio de patente pendiente.

Fred Cooper es uno de los expertos mundiales en la gestión de ventas directas, de ser conocido por su personalidad, la energía divertido, humano, sencillo y con una verdadera pasión por ayudar a otros. Él tiene dos doctorados en las estadísticas y es fundador del Centro de Emprendedores de la Universidad de Utah. Fred es uno de los co-fundadores de ARIIX

Mark Wilson

Mark Wilson es el presidente de ARIIX. La razón por la que es un gran partidario de la comercialización de la red es su amor por la gente y su pasión por enseñar a otros a impulsar el espíritu empresarial.

Mark tiene más de 23 años de experiencia en la industria de venta directa y controla todos los aspectos de distribuidores. De acuerdo con su experiencia anterior para generar millones de dólares en negocios, Mark aprendió la importancia de establecer una estrecha colaboración entre la administración y los distribuidores, asegurándose de que las necesidades de estos últimos son siempre lo primero. Mark es uno de los co-fundadores de ARIIX

Jeff Yates

Jeff es un Contador Público Certificado y tiene una Licenciatura y Maestría en Contabilidad de uno de los más grandes y mejores escuelas de contabilidad en el mundo. Aporta más de 26 años de experiencia en liderazgo en las finanzas y la contabilidad de la nueva compañía.

Jeff es responsable para los informes de la compañía financiera, contable, fiscal, tesorería, relaciones con los inversores y los recursos humanos. Trabaja en estrecha colaboración con Riley Timmer en la expansión internacional de ARIIX.

Riley Timmer

Riley Timmer está liderando la expansión internacional de ARIIX, trabajando con personas y empresas de todo el mundo. Durante los primeros 18 meses después de la apertura de ARIIX, Riley ayudó a la empresa para establecerse en 11 mercados internacionales diferentes. Es co-fundador de ARIIX, y desempeña el cargo de Director de Operaciones.

Riley nos lleva más de una década de experiencia en la gestión de los negocios globales, con un enfoque dirigido hacia soluciones globales con el fin de asegurar que ARIIX es una gran solución para aquellos que buscan tener su salud y la vida en general de bueno a fantástico.

Dr. Ray Strand, MD

Dr. Ray Strand es uno de los médicos con mayor reconocimiento a nivel mundial por la salud y el bienestar de forma natural – la nutrición. Él apoya la declaración de la que es considerado el padre de la medicina moderna – Hipócrates “Que tu alimento sea tu medicina …”.

Dr. Ray Strand escribió varios libros, como resultado de sus investigaciones y su conocimiento acumulado. Uno de los libros más conocidos de este autor “Lo que su médico no sabe nada de medicina natural que puede matarte”

Deanna Latson: Nutricionista entrenador de renombre mundial y orador motivacional.

Deanna Latson

Deanna ha sido profesor, consultor, portavoz y escritor, y ha sido invitado por algunas de las mayores universidades y empresas en el mundo. Su pasión por la perfección es hacer que la línea de productos ARIIX innovadora y superior en al calidad en todo el conjunto de la industria. Ella trajo algunas de las mentes más brillantes de la medicina en el equipo de ARIIX. Deanna es también co-fundador de ARIIX.

Tim Sales

Tim se dio cuenta de la falta de formación de los que se adhirieron a la red de comercialización y comenzó un centro de formación, y una escuela de la iniciativa empresarial. Como resultado de su experiencia, es conocido internacionalmente como un luchador líder de la industria.

Él era el único distribuidor para ser entrevistado en vivo en el famoso programa “Larry King.” Él es el distribuidor N º 1 de ARIIX y está comprometido con el éxito de esta empresa, y la formación de este equipo de distribuidores.

Robert Allen

Robert es uno de los distribuidores exitosos que se incorporaron a ARIIX.

Él es un experto financiero y ha desarrollado una actividad tradicionalmente exitoso. Su conocimiento en diversas disciplinas de negocios es un elemento clave en los negocios de hoy.

¿Por qué unirse a nuestro equipo?

Ofrecemos a nuestro equipo una variedad única de herramientas, materiales de marketing, tanto para la generación de contactos en línea y fuera de línea, un sistema realmente fácil de duplicar para usted y su equipo. Hemos probado herramientas internacionales, profesionales a tiempo total y empresarios de éxito para no reinventar la rueda a partir de cero.

Crecimiento a tope y liderazgo pionero través de la innovación con este equipo.

Rellene el formulario contacto ahora.

PAQUETE DECISIÓN GRATIS

 Respetamos su privacidad